24 septiembre 2012 Entretenimiento, Ocio

Programa especial en Babyradio

Parece ser que nuestro pequeño amigo Pocoyó ha descubierto la magia de las ondas y ha decidido participar en un programa de radio. Es lo único que le faltaba por hacer ya que Pocoyó y sus amigos ya han llegado con sus aventuras animadas a las televisiones de casi todo el mundo.

Incluso tiene su propia web donde jugar, pintar y colorear sus mejores momentos. El mundo de los iPhone también se ha rendido a los encantos de este entrañable pequeño y se han creado aplicaciones para jugar con todos los personajes de la serie.

Pocoyó formará parte de la programación de Babyradio, la primera radio dirigida a niños de entre O y 6 años, que cuenta con una programación especialmente diseñada para aportar valores a los más pequeños mientras se divierten escuchando las historias y canciones de curiosos personajes. Todos los viernes y sábados a las 20,00 horas podremos escuchar y divertirnos con Loula, Pato, Elly, Pajaroto, Valentina y por supuesto Pocoyó.

En la sección Aprende riendo con Pocoyó, sección en directo y en horario prime time, se divulgarán contenidos educativos y entretenidos. Canciones, juegos, concursos e incluso capítulos de estos conocidos personajes. Para los que no puedan escuchar la emisión en directo se ofrecerán las repeticiones en la web de BabyRadio y también en la web oficial de Pocoyó. De esta manera entretenerse con el programa de radio de Pocoyó será posible en cualquier lugar y a cualquier hora.

Vía | Informativos telecinco
Foto | Web Pocoyo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *