12 noviembre 2012 Compras, Juegos y juguetes

Pocoyize 3D, figura de pocoyo

Uno de los personajes más seguido, querido y sorprendente de los dibujos animados para los más pequeños es, sin duda, Pocoyó. Este simpático bebé que tiene como amigos a un pato y a una elefanta, es venerado por todos los niños con una afición desmedida, tanto es así que el mercado está lleno con su rostro en todos aquellos objetos que puedan apetecer al público infantil.

Pero no solo es venerado por los niños, también los mayores le hemos cogido un cariño especial, quizás porque lo tenemos metido en casa, como un componente más de la familia. Así, muchos de nosotros, cuando nos dijeron de hacer nuestra réplica virtual siguiendo los diseños de Pocoyó, no tuvimos ningún problema en mostrar nuestro nuevo rostro “pocoyoizado” en nuestras redes sociales. Pero si quieres dar un paso más, esa misma figura virtual ya puedes tenerla real, y adornando tu salón, eso es lo que nos ofrece “Pocoyize 3D”.

Zinkia, Comansi y Unicef España se han dado la mano para llevar a cabo este proyecto en el que, además de conseguir tu figurita personalizada, estarás aportando una importante cantidad a Unicef, ya que el 10 por ciento de las ventas se destinarán a apoyar la campaña “Cumple días”, con la que se pretende sensibilizar a la población sobre las dramáticas consecuencias que acarrea la malnutrición infantil.

Para apoyar esta campaña nos encontramos con un buen número de famosos, tanto de la escena, de televisión y de los deportes como Santi Millán, Berta Collado, Amaya Valdemoro, Milinko Pantic y Chema Martínez, que ya tienen su propia figurita.

Si quieres conseguir la tuya sólo tienes que entrar en la web oficial de Pocoyó, cuyo enlace te dejo al final de este artículo, y creas tu figura personalizada, nadie mejor que tú te va a conocer, así que elige el tipo de ojos, pelo, ropa… y todas aquellas características que mejor te definan. La figurita es de 12 centímetros y tiene un precio de 9,95 euros, gastos de envío no incluidos.

Página Oficial | Pocoyize 3D

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *