9 febrero 2017 Compras

playextreme

Skyline es la nueva silla de paseo que ha creado la firma Playxtrem y que se caracteriza por ser una silla todo incluido con capazo y grupo 0+ incorporado. Así a simple vista nos ha llamado la atención, por la cantidad de accesorios que incluye y que normalmente tenemos que adquirir por separado, y por la cantidad de opciones con las que cuenta.

Esta silla es reversible, regulable en altura (610 mm, 635 mm y 670 mm), con plegado tipo libro en un solo movimiento – que ya sabemos lo útil que es eso – y con bloqueo automático. Dispone de un respaldo ajustable en distintas posiciones para garantizar la comodidad del bebé que puede ir tanto en vertical, como completamente horizontal. Y el asiento es amplio y acolchado.

Estamos ante una silla que permite todas las combinaciones en un único producto. Además, su diseño es bastante actual y funcional, algo que siempre bien a la hora de que sea fácil de utilizar y que permita maniobrar con ella. Incluye suspensión independiente en las cuatro ruedas para pasear de una manera más cómoda y el manillar, reposapiés y reposabrazos tienen posiciones regulables en todas las alturas.

El capazo tiene la opción de uso fijo o balacín y dispone de freno de pie para las ruedas traseras y bloqueo direccional para las delanteras.

Como decimos, incluye un montón de accesorios: cesta de gran capacidad con cremallera de cierre total, capota súper extensible con ventanilla para mejorar la ventilación del bebé y bolsillo extra para todo aquello que necesitamos a mano, además de cubrepiés, posavasos y cubrelluvias.

En cuanto a colores, está disponible en dos tonos: Savanna y Eclipse.

El precio es de 499 euros PVP.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *