7 marzo 2009 Compras, Consejos, Nutrición

Platos Cara
Pueden parecer demasiado simples pero os aseguro que son muy divertidos a la hora de la comida. Son los platos Face Food que vienen decorados con una carita muy simple: redondita, ojos saltones, nariz descarada, orejillas prominentes y tímida sonrisa. Con esos cuatros trazos queda abierta a la imaginación de los mamás y de los papás la decoración nutricional que hará de la comida una diversión.

Se le pueden poner pelucas de espaguetis o de zanahoria y barbas de guisantes o de queso rayado. Huevos de codorniz cambiando los ojos que vienen de fábrica, o poniéndole a la sazón un sombrero de salchichas o unas cejas de judías verdes.

Se trata de una gran idea que puede entretener a los más pequeños a la hora de la comida al tiempo que les puede enseñar a apreciar los alimentos de manera diferente. A mi hija que aún es pequeña para comer del todo solita, le regalaron unos platos con un muñequito en el fondo y hay veces que está deseando terminarse el puré para ver el dibujo del plato.

Los Face Food son una idea de Fred & Friends y están diseñados por Jason Amendolara. Se venden en cajas individuales y tienen un tamaño medio. Están realizados en cerámica y puden soportar altas temperaturas. Lo que aún no sabemos en dónde adquirirlos y a qué precio, en cuanto lo sepamos os lo contamos.

Vía | Decoesfera
Página oficial | World Wide Fred

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Comer, jugar o ambas cosas a la vez 8 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *