31 octubre 2010 Compras, Embarazo, Libros

Planean llevar al cine el libro: Que se puede esperar cuando se está esperando
El archiconocido título en los estantes de libros sobre embarazo y bebés: “Que se Puede Esperar Cuando se Está Esperando”, tras ser un líder de ventas en todo el planeta, ahora podría convertirse en un éxito en la taquilla. Personalmente lo dudo, pero todo es posible en el mundo en que vivimos.

Y es que estamos hablando de un libro que parece que es en lo primero que piensan muchas mujeres cuando se quedan en estado. En especial, al otro lado del charco. No en vano este compendio cuenta con tres ediciones completadas, revisadas y adaptadas (la última de 2003) que cuenta con una ventas aproximadas en todo el mundo de 13 millones de copias vendidas.

Este éxito en las librerías de la conocida biblia del embarazo es el que esperan recoger también en el cine. Eso al menos es lo que piensan en la productora independiente Lionsgate quien ha confirmado la noticia.

Aunque la película se encuentra en sus primeras fases de planificación, desde Lionsgate ya han adelantado que pretender darle un aire de romanticismo para quitarle hierro a todo el tema más médico en sí. Los ven como una serie de viñetas entrelazadas con suficientes estrellas de la gran pantalla como para movilizar a todos los cinéticos, según Entertainment Weekly.

Aunque ya empiezan a hacer sus quinielas, lo cierto es que aún no hay nombres de actores que sean susceptibles de trabajar en esta producción.

Una película adaptada de ‘Qué se Puede Esperar Cuando se Está Esperando’, un libro de 680 páginas, escrito por tres madres Heidi Murkoff, Arlene Eisenberg y Sandee Hathaway, lo que hace que la mayoría de los ginecólogos no lo recomienden por la falta de alusión a los aspectos médicos.

Editado por Medici, en nuestro país está descatalogado aunque lo hay en muchos portales de subastas de internet. En mi opinión, uno más sobre el embarazo mes a mes, espero que la peli sea mejor.

Vía | Pop Watch. Entertainment Weekly (en inglés)
Más información | Ediciones Medici

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2010
  2. Olivia Molina y Sergio Mur, encantados con su paternidad 9 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *