29 junio 2012 Compras, Juegos y juguetes

Piscina con toldo

Las altas temperaturas de este verano nos están obligando a buscar refugio en lugares más fresquitos. Es importante, procurar no salir de casa durante las horas fuertes de calor, a fin de evitarnos disgustos y algún que otro cansancio de más. Estar bien hidratados es fundamental, así que el agua va a ser nuestra más fiel compañera, tanto para tomarla como para disfrutarla.

Además, si tenemos niños, nada mejor como unos buenos chapuzones para que se olvide el calor o, al menos, se relegue hasta unas horas más tarde. Pero si nuestros niños son muy pequeños nuestras precauciones deben extremarse al máximo. Así que para ayudarnos a que este bien fresco y, al mismo tiempo, protegido del sol, aquí os proponemos esta divertida piscina con todo que nos ofrece Barruguet.

Se trata de una pequeña piscina, en forma de flor gigante, con fondo antideslizante y muy poca profundidad, para que nuestro pequeñín no corra ningún peligro. Está adornada con bonitos motivos marineros en suaves tonos celestes y blanco. Además el material con el que está realizada es muy agradable tacto, por lo que a los niños les encantará. El toldo preparado para no dejar pasar los rayos UVA, tiene una protección solar de +50, al mismo tiempo que cuenta con unos orificios especiales para que circule el aire.

Está recomendado para bebés de a partir 10 meses, cuando ya pueden mantenerse sentados. De todos modos nunca debes descuidarte ya que, aunque se ha mimado con esmero cada detalle para que no exista ningún peligro, los niños son imprevisibles y te pueden dar un susto. El precio es de 73,35 euros y lo puedes encontrar en comercios de bebés o en su página web cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Barruguet

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *