11 septiembre 2009 Compras, Consejos, Juegos y juguetes

Pinturas que convierten la pared en una pizarra o un imán
Una de las cosas que más entretienen a los niños desde pequeñitos es dibujar. Cualquier superficie es buena para ellos, así que nada mejor que facilitarles la labor. Para ello hay una solución muy original en el mercado, la pintura pizarra. Tan fácil como pintar la pared, siguiendo las instrucciones del fabricante, y tendremos una pizarra del tamaño que deseemos.

Si no te apetece tener una pared negra o verde, colores tradicionales de la pizarra, puedes consultar el catálogo de Cuarto Color y elegir entre los 6 colores disponibles. Además es una pintura inofensiva para los niños y es respetuosa con el medio ambiente. Se puede aplicar sobre la pared o sobre una superficie de madera, es cuestión de echarle imaginación. El precio del bote de un kilo es de 37,50 euros y cubre una superficie de 4-5 metros cuadrados aproximadamente

El otro tipo de pintura que cambia completamente el uso de una pared es la pintura imán. Una pintura que contiene pequeñas partículas metálicas y que una vez aplicada permite que peguemos un imán en ella. No interfiere con los aparatos electrónicos porque a pesar del nombre, no es un imán, solo una superficie metalizada. Como la anterior es también inocua para los niños y cumple con la normativa europea de medioambiente.

Está disponible en un solo color, gris, pero sobre ella puede aplicarse una capa de pintura del color que más nos guste, o empapelar la pared, siempre que el papel no sea muy grueso. Queda una superficie ideal para pegar imanes de nevera, letras magnéticas o juegos magnéticos infantiles. Se vende en envases de un litro que permiten pintar una superficie de 2,5 metros cuadrados en dos capas. El precio es de 51,95 euros, el envase, con gastos de envío incluidos.

Vía | Cuarto Color
Más información | Pintura imán
Foto | Crece Bebé

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La camiseta - pizarra, un regalo muy original 5 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *