10 mayo 2009 Compras, Consejos, Juegos y juguetes

Piedras para decorar la habitación de tu hijo

Muchas veces estamos buscando determinados elementos para decorar la habitación de nuestro hijo y esto supone un quebradero de cabeza porque no lo hay no lo encontramos o… no existe. Para esos padres que buscan cosas raras y divertidas para la habitación del pequeño os presentamos estas piedras. Sí, habéis oído bien son piedras decorativas y útiles.

¿Qué mejor manera de llevar un trocito de la naturaleza al cuadro de tu pequeño? Son muy divertidas, las tienes de muchos tamaños y alguna variedad en la tonalidad y, desde luego, muy originales.

Son las piedras ‘Livingston’. En realidad son unos cojines y pufs con forma de guijarros variados. Están hechos de productos naturales y ecológicos. Aunque no lo parezcan son muy blanditos, están fabricados en pura lana virgen ciento por ciento (tintada también con productos que no son químicos) y están rellenos de fibra antialergénica.

Además, por si se le antojan a algún niño que sea alérgico a la lana han pensado en todo y han ideado una colección alternativa en tejido polar.

La idea que tratan de transmitir estos innovadores cojines es la del respeto absoluto por el medio ambiente a través de la utilización de materiales puros y naturales. Al menos esta fue la idea con la que los diseñó Stephanie Marin para la casa Marin Design.

Esta colección está diseñada para espacios cerrados, es decir para las habitaciones de tu casa; pero cuentan con otra similar para exterior. Su precio oscila entre los 80 y los 500 euros dependiendo del modelo y el tamaño de la piedra que elijas. Y las puedes comprar en Coolkids y en Nobodinoz.

Vía y Foto | Decopeques
Página oficial | Marin Design

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *