2 agosto 2010 Compras, Juegos y juguetes, Otros

Pickatoy permite alquilar juguetes y cambiarlos cada poco tiempo
Las buenas ideas traspasan fronteras rápidamente, por lo que sólo era cuestión de tiempo que alguien se decidiera a poner en marcha un servicio de alquiler de juguetes en nuestro país. En noviembre hablamos de Dim Dom en Francia, cuyo sistema de funcionamiento es básicamente el mismo que el de Pickatoy, la empresa española.

Una mamá, Magda, ha emprendido este proyecto inspirada por sus hijos y buscando una forma de conciliar realmente, la vida profesional y familiar. En Pickatoy puedes alquilar juguetes por uno, dos o tres meses, a cambio de una pequeña cuota, y recibirlos cómodamente en casa. Todos los juguetes son cuidadosamente revisados e higienizados y tienen la garantía de las mejores marcas. Cumplido el plazo de alquiler puedes optar por cambiarlos por un nuevo lote, o si tu hijo se ha encaprichado de alguno, tienes la posibilidad de comprarlo a un precio muy ventajoso.

Además del servicio regular, también ofrecen paquetes para momentos especiales, como los cumpleaños o las vacaciones. Puedes hacer pedidos exclusivos para esas fechas y organizar las mejores fiestas o evitar cargar con un montón de juguetes en las maletas. Pickatoy puede ser una buena ayuda en estos momentos de crisis, y también una forma de enseñar a los niños a valorar las cosas, cuidarlas y no ser tan consumistas.

En la página web explican muy bien como funciona la empresa y los distintos servicios que ofrecen, así como las garantías que tienen los juguetes y una descripción del stock del que disponen. ¿Alquilarías los juguetes de tus niños?

Página Oficial | Pickatoy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *