19 abril 2009 Compras, Juegos y juguetes

Ropa y juguetes de Petilea

Petilea es una pequeña empresa familiar creada por Ana y Fabián a partir de su pequeña tienda de juguetes. Su inspiración fueron sus dos niñas pequeñas. A partir de ahí hicieron una selección de productos originales y de calidad para bebés. Eso sí, apostando siempre por lo natural.

Esta firma ofrece desde ponchos de lana hasta juguetes de madera pasando por zapatos y portabebés. Todo ello está fabricado en Alemania de forma artesanal y aseguran que con materiales ciento por ciento naturales y ecológicos.

Los productos que ofrecen encontramos cuatro grandes categorías: para los pies, complementos, decoración y ¡a jugar! En el apartado de zapatos podemos encontrar una veintena de diseños divertidos y exclusivos que les encantarán a tus hijos.

Zapatos ecológicos decorados con dragones, elefantes, cocodrilos o ballenas. Todos ellos cuestan entre 27 y 29 euros.

Entre los complementos hay bufandas y gorros de mil colores que simulan a los de los duendes que valen entre 10 y 25 euros; y fulares y portababés variados a partir de 50 euros. También hay alegres estuches, mochilas y bolsas que puedes personalizar con tu nombre y / o con el de tu bebé. Éstas últimas, elaboradas con algodón ecológico.

Personajes mágicos y fantásticos con diseños originales llenos de imaginación se esconden en decoración. Allí verás elfos naturales para regalar y móviles para cunas de lo más original.

Entre los juguetes, además de peluches y cadenas y sonajeros de madera, tienen juegos de mesa y bicicletas de madera.

Puedes hacer tus compras directamente a través de su portal de internet. Y, por supuesto, podrás encontrar también todos estos productos en su tienda de juguetes Bateau Lune, en la Plaza de la Virreina en Barcelona.

Vía | Petilea
Foto | Popempresas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bicicletas de madera, muy natural 11 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *