23 noviembre 2013 Compras, Recién Nacido

Personalizar la pinza del cordón umbilical
La caída del cordón umbilical es uno de los primeros hitos en la vida de nuestro bebé. Los padres esperamos con cierta ansiedad ese momento que, en cierto modo, completa el nacimiento de nuestro hijo. Sea porque aún estamos con las hormonas disparadas o porque realmente es algo bonito, son muchos los padres que conservan la pinza que sujetaba el cordón. Algunos incluso con un trocito del órgano ya ennegrecido.

Ya que conservar la pinza es algo habitual y que son objetos bastante sosos, no parece descabellada la propuesta de Belly Baby Buttons, una empresa neozelandesa que las personaliza. El proceso es muy sencillo, en su página web se elige el color de la pinza que puede ser blanco, rosa o azul. Después seleccionas entre plateado y dorado para el frontal. El siguiente paso es seleccionar el botón que va en la parte superior de la pinza. Hay muchas categorías y varios diseños dentro de cada una.

La pinza ya está diseñada, puedes ir viendo como queda según avanzas en los pasos. Queda poner un mensaje en la pinza, tienes 40 caracteres para demostrar tu creatividad y lo que te inspira el objeto o el momento en que será utilizado. En los ejemplos las frases van desde “recién nacido” a “hecho con amor”, las posibilidades son infinitas y en cualquier idioma, siempre que uses caracteres latinos.

El precio de la pinza ya terminada es de 39 dólares neozelandeses, unos 24 euros. A ese precio hay que añadirle los gastos de envío que son unos 9 euros si no tienes prisa y lo recibirás en diez días y, 44 euros si quieres tenerla en casa en dos días. Solo te queda ponerla en la bolsa del hospital y llegado el momento, dársela a la matrona para que pince con ella el cordón de tu recién nacido. Cuando este se caiga podrás guardarla o, como muchas utilizarla de llavero, pero será un llavero aún más especial si cabe.

Página Oficial | Baby Belly Button

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *