2 febrero 2013 Compras, Noticias

Un perfume exclusivo para bebés de Dolce & Gabanna
Si hay un aroma característico es el que emanan los bebés durante sus primeros meses. Toda la casa parece estar impregnada de ese olor especial que va desprendiendo el recién nacido como si de un soplo fresco de vida se tratara. Y es curioso porque, por más que con el paso del tiempo queramos encontrarlo, ya no vuelve a existir hasta que no nos encontramos con otro nuevo bebé.

Algo que según la elitista marca de moda Dolce & Gabanna dice haber encontrado. Según su fórmula, en la que han mezclado miel, melón, aromas cítricos y, por supuesto, nada de alcohol, este perfume está inspirado en la suavidad de la piel del bebé, su primera sonrisa, su fresco aliento y el abrazo de la madre. De esta forma, más que proporcionar un aroma, lo que pretenden es potenciar su olor natural.

La fragancia, que todavía no ha salido al mercado, se llamará “Para el bebé” y se comercializará en una botella de 50 mililitros, blanca e ilustrada por una alas de ángel, por aquello de darle un toque de ternura. El precio oscilará entre los 33 y 37 euros.

De todos modos, son muchos los pediatras que desaconsejan el uso de perfumes, tanto en los bebés como en sus padres. Según estos expertos, el que no contengan alcohol no garantiza que no tenga otros componentes químicos que pueden ser mucho más peligrosos que este. Reacciones respiratorias o alérgicas son las más habituales en los niños a los que se les “baña” en perfumes. Así que lo mejor será que sigamos disfrutando de su aroma natural, que sigue siendo genuino e incomparable.

Vía | Vos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *