6 diciembre 2013 Entretenimiento, Juegos y juguetes, Padres y madres

Pequeshows en Madrid

Cualquier época del año puede ser la ideal para compartir con nuestros niños lo mejor de los espectáculos. El teatro, la magia y la música pueden ser formas estupendas para entrar en contacto con el mundo del arte pero disfrutado desde la visión ingenua y única de la mirada del bebé. Son muchas las alternativas que podemos encontrar en el mundo de la cultura, pero nada como la fusión de la educación, la fantasía y la ternura, para conseguir que los padres aprendamos a conectar, desde lo más íntimo de su creatividad, con el mundo interior de nuestro bebé.

Y con esa idea nace Pequeshows, un lugar donde ofrecer a los padres herramientas suficientes con los que sorprender, animar, educar y ayudar a nuestros bebés desde el mismo instante de su nacimiento. Pequeshows es un conjunto de espectáculos que, a lo largo de diez años, han ido ofreciendo distintas puestas en escena para los más pequeños. Por eso ahora, y a razón de toda la experiencia que han ido acumulando a través de estos años, nos ofrecen técnicas y motivaciones para compartir con nuestros hijos esa labor creativa desde el propio hogar.

Para este mes de diciembre, aprovechando la época navideña, nos encontramos con dos interesantes talleres dirigidos para los bebés y sus padres:

  • Pequemágicos. Los componentes de la escuela de magia de Ana Tamariz, enseñarán a los padres como hacer que sus niños se sorprendan y vivan una aventura distinta a través de los ojos de la magia y el ilusionismo. Será en Artistic Metropol, en Madrid. El 22 y 29 a las 12 del mediodía; y 23, 26 y 27 a las 4 y media de la tarde. El precio es de 14 euros.
  • Pequetaller Bebeteatro. En este los padres aprenderán a desarrollar su imaginación a través de objetos cotidianos, mediante divertidas rutinas. De esta forma, además, crecerá el vínculo afectivo entre el bebé y sus progenitores. Lo llevará a cabo Fredi Millán, un profesional del escenario y la música, especialista en el mundo infantil. Se desarrollará el 14 y 15, a las 10 de la mañana para bebés de entre 6 y 18 meses. Y a las 4 de la tarde para niños de 18 meses a 3 años. Será en Pekosos, de Madrid, y el precio por adulto es de 20 euros.

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *