12 julio 2012 Noticias

Harper Seven Beckham, la más elegante

Quizás sea por la influencia de su mamá diseñadora o por las poses de portada de un padre que juega a ser futbolista y modelo, lo cierto es que la pequeña Harper Seven, a su poquísima edad, ya se ha convertido en el bebé más elegante del mundo. Eso sí, entre todos los que se pasean por las revistas del corazón y el papel cuché de las celebridades.

Y todo ha sido idea de uno de los mayores productores de regalos personalizados de Gran Bretaña que quiso conocer cuales de los bebés famosos les resultaban mejor vestido. Casualmente, este empresario, que ofreció a la pequeña un contrato para servirle de modelo, organizó una encuesta para que el público votara a su bebé preferido. La ganadora ha sido la pequeña Beckham con un 27 por ciento de los votos.

Pero la lista se completa con otros pequeños retoños de otros famosos. Así nos encontramos en segundo lugar con Holly Rose, la hija de la actriz británica Amanda Holden a tan solo un uno por ciento. El tercer lugar es para Blue Ivy, la niña de Beyoncé y seguida muy de cerca por Aoife Belle, hija de la cantante Una Healy.

La que hasta el momento había ostentado el primer lugar, ha sido desbancada hasta el sexto puesto. Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holme, se ha visto desbordada por tantos bebés famosos que han ido naciendo en estos meses y que van pidiendo su sitio en los ranking de la fama. El primer chico de la lista, Mason Dash Disick, hijo de Kourtney Kardashian, ocupa un feliz quinto puesto.

Vía | Bekia
Foto | Famosos que…

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *