17 febrero 2012 Compras, Otros

pequemarket

Tal y como está la economía últimamente, no es necesario que digamos que hay que hacerle mil nudos al euro para conseguir sobrevivir sin demasiadas carencias. La alimentación diaria, la ropa o los gastos para el hogar, son sólo una muestra de todo lo que se nos va acumulando en unas cuentas corrientes que cada vez son más precarias.

Pero si además tenemos niños pequeños o estamos a punto de dar a luz, entonces esos gastos ya se multiplican por mil. Aunque pudiera parecer que, como suelen decir, viene con un pan bajo el brazo, lo cierto es que para que nuestro niño se sienta cómodo y lleve una vida feliz, necesita de ciertos artilugios que, invariablemente, tendremos que comprar. Así que, lo mejor, si no nos podemos permitir ir de estreno, es comprarlo de segunda mano.

En Internet, poco a poco, vamos viendo de todo. No es anormal encontrar un portal donde se compren y vendan artículos usados, aunque en buen estado, y a precios bastante asequibles. Con ello conseguimos quitarnos de encima algunas cosas que ya no nos sirven y, el comprador, conseguir aquello que necesita a un buen precio.

Y esta es la filosofía de “Pequemarket” sólo que está dedicado, exclusivamente, al mundo del bebé. Sillitas de paseo, tronas, bañeras, juguetes, ropa y así hasta un sinfín de pequeñas o grandes cosas que puede necesitar tu niño.

También te dan la opción, además de poder vender o comprar, de alquilar. De este modo no necesitas cargar con un enser que, posiblemente, sólo se vaya a utilizar durante unos meses. El trato es totalmente personalizado, tú eliges el producto y te pones en contacto directo con el vendedor y así, de este modo, se puede llegar a un acuerdo sin necesidad de intermediarios ni costes adicionales.

Página Oficial | Pequemarket

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Javi

    Pues me parece una idea genial en estos tiempos. Desde hace un tiempo me quité los complejos de nuevos ricos que tenemos en España con los productos de 2ª mano. Ahorro e ingresos extra que vienen muy bien

    • Sacra

      La verdad, Javi, que ahora tenemos que mirar nuestro bolsillo con lupa. Afortunadamente estas ideas nos ayudan a compensar nuestra economía y ayudar a otros que también lo necesitan. Gracias por tu comentario. Un saludo.

  • Gnzalo

    Es una gran idea, además es gratis y puedes sacarte un dinerito o encontrar cosas baratísimas y como nuevas.. pues genial no? yo he vendido una cuna y espero encontrar más cosas..

    • Sacra

      Nos encanta que os gusten las buenas ideas, Gnzalo, seguro que a través de estas propuestas podemos ayudarnos entre todos a sobrellevar mejor estos tiempos. Un saludo y gracias por tus palabras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *