26 septiembre 2016 Entretenimiento

Peppa Pig, las botas de oro

Doce años lleva ya rodando esta simpática cerdita, junto a su familia, por las televisiones de todo el mundo. Su lanzamiento fue en Reino Unido pero pronto acaparó el corazón de los espectadores más pequeños de todo el mundo. Su simpatía, su inocencia y esas irremediables ganas de ayudar y compartir, la han convertido en una de las grandes heroínas del público infantil.

Pero Peppa Pig ahora, además de en la pequeña pantalla, también vamos a poder disfrutarla, con nuestros niños, en las salas de cine. Este otoño, que además nos llega que ni al pelo, se estrena en los cines “Peppa Pig. Las botas de oro”, una serie de episodios especiales con los que los más pequeños de la casa van a disfrutar de un ambiente distinto, relajado y, acompañados por su personaje favorito.

“Peppa Pig. Las botas de oro” es una película, un tanto especial, compuesta por dos capítulos inéditos, hasta el momento, de quince minutos de duración: “Las botas de oro” y “La vuelta al mundo”. Seguidamente, podrán disfrutar de siete episodios completos que, en meses posteriores, podrán disfrutar en Clan Tv.

Peppa Las Botas de Oro  Espacio

“Las botas de oro” nos cuenta como a Peppa Pig le encanta saltar en los charcos llenos de barro, sin duda eso es lo más divertido que tiene el otoño, junto a sus hojas amarillas y los días de lluvia. Precisamente para divertirse en los charcos, Peppa cuenta con unas aliadas perfectas: sus botas de oro. Ella creé que son muy especiales, aunque sus amigos piensan que son de lo más normal. Pero la Señora Pato también creé que lo son, así que intentará adueñarse de ellas.

Esta puede ser una ocasión muy especial para ir al cine con los niños y dejar que se empapen de la magia de la pantalla grande. El estreno será el 12 de noviembre. No dejes que se la pierdan, puede ser una experiencia inolvidable.

Página Oficial | eOnefilms

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *