23 julio 2013 Noticias, Recién Nacido

Penélope y Bardem padres de una niña
Parece que esta semana es la ideal para dar la bienvenida a algunos de los niños famosos que andaban a puertas de encontrar la luz del mundo. Si esta mañana contábamos con un nuevo príncipe en Gran Bretaña, ahora es el momento de darle la bienvenida a una niña que ha nacido fruto del arte más internacional. Y es que la pequeña viene con una genética muy de Hollywood, al menos a razón de como sus progenitores se mueven en el mundo del cine: Penélope Cruz y Javier Bardem.

Ha sido el jefe de prensa de la Clínica Rúber de Madrid, el que ha confirmado que Penélope y Javier ya han sido papás por segunda vez. En esta ocasión de una niña que vendrá a formar la parejita junto a su hermano Leo, de dos años.

Ya hacía unos meses que la actriz se había instalado en Madrid junto a su marido y su pequeño hijo, ya que según sus deseos quería que su retoño naciera en la capital española. Aunque siempre conservando su intimidad, hace solo unos días se les pudo ver disfrutando de un espectáculo, en el Teatro Circo Price, donde la música es su mayor componente, por lo que la joven no dudó en poner su cuerpo en movimiento, un cuerpo que ya estaba a punto de dar a luz.

Penélope Cruz y Javier Bardem fueron padres por primera vez en enero de 2011, entonces decidieron que su pequeño Leo naciera en Estados Unidos, algo que no ha pasado con su hermana que han preferido hacerlo en la misma capital de España, suponemos que aprovechando, de este modo, la cercanía y cariño de la familia.

Vía | El País
Foto | Salon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2013
  2. Los bebés más famosos que han nacido en 2013 (I) 18 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *