13 febrero 2013 Embarazo, Noticias

Penélope Cruz, embarazada de su segundo hijo
La vida privada de los personajes famosos, especialmente cuando traspasan fronteras, se convierte, a menudo, en un verdadero galimatías. Rumores que aparecen de la nada, presuntas noticias que no se confirman o novedades que crean confusión, son solo algunas de esos titulares que, de vez en cuando, ocupan las revistas del corazón y que no todos acaban siendo ciertos. Claro que siempre podemos echar mano de la sensatez de los refranes que dicen que “cuando el río suena, agua lleva”.

Y así nos ha pasado con Penélope Cruz. Nuestra artista más internacional lleva ocupando las portadas de todos los periódicos, desde hace varias semanas, con la noticia de encontrarse embarazada de nuevo. Algo que, como pasaría en su primera gestación, ni confirmaba ni desmentía. Al final, y suponemos que próxima a su evidente cambio físico o a la alteración de sus planes profesionales, no ha tenido más remedio que afirmar que se encuentra en estado de buena esperanza, del que será su segundo hijo.

La noticia ha sido confirmada por su publicista, Javier Giner, que además de comentarnos lo ilusionada y feliz que se encuentra en estos momentos, también ha hablado sobre su ausencia en la entrega de los próximos premios Goya que se realizará en Madrid el próximo 17 de febrero. Debido a su estado y tratándose un evento de unas pocas horas, la actriz ha declinado la invitación para quedarse relajada y cuidando de su incipiente maternidad.

Para la pareja Cruz-Bardem, este será su segundo retoño. No olvidemos que el primogénito, Leo, nació en la ciudad estadounidense de Los Ángeles en enero de 2011. También la hermana de la actriz, Mónica Cruz, será mamá durante este año, embarazo que ha conseguido, según sus propias declaraciones, mediante inseminación artificial.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Yahoo cine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *