3 octubre 2011 Compras, Otros

Sepelin corta el pelo a los peques en el cole
Ayer estuvimos en la II Feria de Ocio Familiar organizada por Agenda de Isa, de la que hablamos hace un par de días. Entre todas las propuestas que planteaban los expositores, me llamó la atención por su originalidad la de Sepelin. Se trata de un servicio de peluquería en las escuelas infantiles.

Es una actividad extra más, como una excursión o la visita de los payasos, pero quien les visita es la peluquera. La escuela contrata los servicios de Sepelín que, unos días antes de la visita envía un cuestionario a los padres para que autoricen, o no, el corte de pelo y digan cual quieren. Para ello adjuntan un completo menú de cortes.

Para los niños se puede elegir el corte Comby (arreglo de nuca, patillas y flequillo), el Rayo McQueen (corte a máquina) o el Urban (preparar el pelo para dejarlo largo), entre otras opciones. Las niñas pueden elegir un Gloss (nuca corta, lados largos), Princesa (corte para ir igualando y dejarlo largo) o Blancanieves (melena igualada), entre varios más. Ambos podrían optar por el Fashion Look, en el que es el estilista el que escoge el que más se ajuste a la carita y el pelo del niño.

Además de cortarles o peinarles, informan a los padres del estado del pelo y el cuero cabelludo de su bebé. Lógicamente los productos que utilizan son adecuados para las cabecitas de los peques y el material es esterilizado a diario. Los precios son muy asequibles, el corte cuesta 10 euros y el arreglo de flequillo o el de nuca y patillas cuestan 5 euros, lo mismo que un peinado divertido.

Me parece una propuesta muy original, divertida para los niños e incluso, una ayuda para los padres. No siempre es fácil que se dejen cortar el pelo y hacerlo en grupo les puede animar. Y si no quieres que le corten, siempre puedes encargar un divertido peinado para que participe como uno más en la sesión.

Foto | Flickr-Jusgre
Página Oficial | Sepelin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2011
  2. La poca homologación de centros infantiles, en perjuicio de las familias 27 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *