11 noviembre 2015 Entretenimiento, Juegos y juguetes

peluches solidarios Ikea

La Fundación Ikea, junto a las Ongs Save the Children y Unicef, han vuelto a ofrecernos una de esas ideas mágicas, divertidas y, también, muy solidarias, para que los niños de todo el mundo puedan vivir en unas condiciones mucho más dignas, además de tener la oportunidad de recibir una buena educación. Es así como han unido la parte más solidaria a la diversión de los peques, animándoles a diseñar sus propios peluches, los mismos que, con su venta, harán que otros niños puedan ser ayudados.

Es así como nacen los Peluches para la Educación, una divertida colección de originales juguetes que han sido diseñados por niños de todo el mundo. Divertidos monstruos, tigres feroces o delicados pájaros, son sólo algunos de estos personajes que, además de ser un bonito regalo para las próximas fechas de Navidad, también son la llave perfecta para que muchos otros niños puedan ir a la escuela.

Seguro que nunca habrías imaginado que los trazos de tus hijos pudieran servir para algo tan noble y divertido. Así es como la empresa Ikea, el año pasado, animó a todos los niños que visitaban sus tiendas con sus papás a que se imaginaran un peluche. De entre todos los presentados en todo el mundo, se han seleccionado diez, que han conseguido convertirse en una realidad, formando la colección Sagoskatt.

Se pondrán a la venta en todas las tiendas de Ikea, repartidas a lo largo y ancho del mundo, a partir del 8 de noviembre. Hasta el 2 de enero de 2016, por cada peluche que se venda, Ikea donará 1 euro a Save the Children y Unicef que se encargarán de financiar programas de educación infantil.

Es así como encontramos esta divertida colección con personajes tan simpáticos como el Pájaro Rosa, que ha sido diseñado por Stella, de 6 años, de Chipre; el Tigre Amarillo, creado por You-Chen Wu, de Corea; el Unicornio Rosita, dibujado por una canaria de 4 años llamada Carlota; o el Dinosaurio Verde que se lo ha inventado un peque de 4 años llamado Thymeo y que vive en Bélgica. Y así hasta completar una colección de diez estupendas joyas solidarias que darán mucha diversión a los peques estas Navidades.

Página Oficial | Ikea Fondation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *