6 diciembre 2012 Embarazo, Noticias

Gemelos en el vientre materno
Hace solo unos días hablábamos de la importancia de controlar los celos y pequeñas disputas que se presentan en los hermanos gemelos. La necesidad de atención, las peleas por un mismo juguete o el sentimiento de sentirse desplazado, son pequeñas brechas que se pueden ir abriendo en la relación entre los hermanos y que pueden acabar desembocando en problemas más graves, algo que los padres podemos evitar teniendo una actitud más abierta y comprensiva para ambos.

Pero si estas disputas ya se plantean dentro del vientre materno, entonces poco podemos hacer, difícil nos va a resultar poner orden en un espacio controlado solo por ellos. Y esto es lo que nos muestra este sorprendente video realizado a una mujer en Gran Bretaña, la increíble pelea de dos gemelos que, antes de nacer, ya están delimitando su propio territorio.

Este video, realizado por el Imperial College de Londres, fue concebido para mostrar las últimas técnicas en el campo de la resonancia magnética, especialmente para investigar aquellos problemas que surgen en los partes gemelares como el “Síndrome de transfusión gemelo a gemelo” que consiste en que la sangre de uno de los bebés es pasada al otro.

Pero la sorpresa surgió cuando al visionar el video comprobaron que los dos hermanos estaban enzarzados en una tremenda pelea para, suponemos, encontrar más espacio en el vientre de su madre. Aunque hay muchas imágenes y videos que han sido tratados mediante ordenador, la responsable de estas, Marisa Taylor-Clarke, confiesa que están “en bruto” tal y como sucedieron durante la prueba realizada a la madre. Así que aquí os dejo el video de estos, suponemos, futuros campeones de artes marciales.

http://www.youtube.com/watch?v=tzKmLCENDnc&feature=youtu.be

Vía | Huffington Post
Foto | Semanas Embarazo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *