21 mayo 2010 Embarazo, Otros

Paz Vega espera su tercer hijo
La actriz española Paz Vega está esperando su tercer retoño. Y es que la andaluza parece haberle cogido el ritmo a esto de la maternidad ¿o no? ya que habían pasado tan sólo cinco meses desde que diera a luz a su segunda hija Ava.

Ella misma es quien confesó a la revista Hola que se encuentra esperando otro bebé. Y, aunque asegura que el papel de madre es el que más le gusta, también explicó que no esperaba ser mamá de nuevo tan pronto, sobre todo después de haber pasado por dos cesáreas.

Vamos que ha sido una sorpresa incluso para ella. Con la llegada del nuevo miembro ya pasarán a conformar una familia numerosa, algo que ya habían manifestado en alguna ocasión. El primer descendiente de Paz y su marido, el venezolano Orson Salazar, es el pequeño Orson que ya tiene los tres añitos.

Paz Vega se encuentra embaraza de unos cuatro meses de gestación y asegura estar encantada. Y pese a que el bebé ha llegado antes de que se pusieran a buscarlo, asegura estar feliz y emocionada imaginando el momento del parto. “Me encanta dar a luz, es uno de los momentos más felices de mi vida”, indicó. Un ejemplo para muchas mujeres a las que les aterroriza este momento. Pero ya se sabe que cada persona es distinta y afronta ese momento de una manera diferente.

Y como ya tienen la parejita, no les preocupa mucho el sexo del nuevo bebé, aunque ambos si tuvieran que elegir prefieren que sea varón. Lo cierto es que no tendrán que esperar mucho para saberlo.

Pero su embarazo no va a frenar su carrera como actriz, ya que la revista ‘Variety‘ publica que ya ha fichado para participar en la película ‘The Jusuit’, del estadounidense Paul Schrader.

Vía | ABC
Foto | Cinesmas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *