17 julio 2009 Embarazo, Noticias

Paz Vega, un embarazo de portada

La actriz española, Paz Vega, a sus 33 años y su octavo mes de embarazo, ha convertido su cuerpo, pletórico de vida, en la próxima portada de la revista ‘Elle’. Tal como han hecho otras artistas, la andaluza, bajo el objetivo fotográfico de su marido, ha querido mostrar la maternidad sin la imagen ‘ñoña’ con la que, a menudo, se representa. Precisamente ella es la que afirma que, estando embarazada, se siente “más poderosa que nunca”.

Paz Vega enseña su embarazo así de sincera y visceral en un amplio reportaje realizado por su marido, Orson Salazar, con el que contrajo matrimonio en 2002 y tienen un niño de 3 años. Ambos deseaban mostrar la etapa gestacional como un momento único y lleno de fuerza. Es la propia actriz la que comenta que “el embarazo es un estado muy visceral y pasional. Pero también místico. Milagroso. Una mezcla de sentimientos única.”

Aunque puedan existir voces en contra, esta pareja nos ofrece una mirada única e irrepetible, ya que el reportaje está realizado desde la misma intimidad de la pareja, delante y detrás del objetivo.

Otras famosas han querido compartir esta experiencia de mostrar su cuerpo durante su embarazo. La primera en hacerlo, y que generó todo un sin fin de polémicas, fue Demi Moore en 1991. A partir de abrir esa ‘veda’ que, parecía ser un tabú hasta entonces, muchas más se sumaron a la exhibición de su cuerpo en lo que, suele sentirse, como el estado más puro de la mujer. Así, a nivel internacional, pudimos ver a Britney Spears, Brigitte Nielsen, Christina Aguilera o la exuberante Mónica Belluci. El panorama español ha sido más parco en mostrar los cuerpos desnudos de las famosas embarazadas y, salvo este de Paz Vega, también pudimos ver el de Miriam Sánchez, ex pareja de Pipi Estrada, cuando estaba a punto de dar a luz a su primera y única hija.

Vía | Mujer Terra

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2009
  2. La actriz Paz Vega ya es mamá por segunda vez 22 julio 2009
  3. Barriga pintada, barriga solidaria 25 octubre 2011
  4. Madres famosas que han posado embarazadas 13 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *