9 enero 2016 Entretenimiento

La Patrulla Canina, la serie infantil de moda

Cuando éramos pequeños los que hoy somos padres, la televisión infantil estaba tan limitada que todos veíamos lo mismo. Los programas y series triunfaban a veces por ser muy buenos, pero otras porque no teníamos alternativa. Sin embargo hoy día, con la gran cantidad de canales que tenemos con programación infantil las 24 horas, que una serie triunfe es complicado y cuando sucede es señal inequívoca de que está muy bien hecha y planteada.

Durante 2015 ha habido dos éxitos apabullantes: Los Descendientes entre los niños mayores y La Patrulla Canina entre los más pequeños. Bien lo saben Papá Noel y los Reyes Magos quienes han tenido serias dificultades para encontrar juguetes de cualquiera de estas dos series. Entre los más chiquitines las aventuras de Ryder y sus cachorros están causando furor.

Ryder tiene 10 años y además de ser un niño de gran corazón, es experto en tecnología. Rescató a varios cachorros, Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, y Everest, a los que entrenó para trabajar en equipo y participar en misiones de rescate. Así formaron La Patrulla Canina que mantiene a salvo a los habitantes de la alegre ciudad Bahía Aventura.

En cada episodio de 11 minutos (salvo los especiales como el de Navidad), La Patrulla emplea innumerables gadgets y vehículos para sus rescates que son tan dispares como rescatar un gatito o evitar que un tren sea alcanzado por una avalancha. Quizá estos son dos de los secretos de su éxito, la duración de cada episodio, perfecta para mantener la atención de los más pequeños y, el gran despliegue imaginativo empleado para crear los aparatos, herramientas y vehículos de Ryder.

La Patrulla Canina es una serie creada por Keith Chapman que actualmente se puede ver en Clan TV. Fomenta la creatividad e imaginación de los peques y transmite valores tan importantes como el compañerismo, la amistad y la solidaridad.

Foto | Movistar+

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *