5 marzo 2015 Entretenimiento

El patito Lucky de Disney

Ya tenemos delante de nosotros un fin de semana para disfrutar con los niños del tiempo libre. Si ya empieza a hacernos buen tiempo, es el momento de dar un paseo y dejarnos llevar por las suaves temperaturas de la primavera que se acerca, pero si tenemos la mala suerte de que nos llueva, haga frío o el viento nos impida salir a la calle, entonces tendremos que buscar diversiones dentro de casa para pasarlo bien todos juntos.

Una de esas diversiones puede ser ver la televisión. Un ratito juntos en el sofá puede ser especialmente divertido, sobre todo si podemos escoger algún programa cuyo contenido sea adecuado para los más pequeños. ¿Y qué mejor que los dibujos animados para que nuestros niños disfruten? Una película que, seguro, encantará a nuestros hijos es la que nos presenta este fin de semana Disney Channel: “El patito Lucky”.

“El patito Lucky” es una divertida aventura animada, creada por Disney, y que fue estrenada en Disney Junior. Nos cuenta la historia de un divertido patito de goma que, junto a sus compañeros de bañera, son arrogados desde un barco. Juntos tendrán que sobrevivir al fuerte oleaje y a todos los problemas que se le irán presentando. Menos mal que un niño y su padre, que es capitán de barco, irán en su busca para llevarlos hasta su hogar.

La cita con “El patito Lucky” será el próximo sábado a las 11 menos 10 en Disney Channel. La duración de esta película es de algo más de 40 minutos, lo que supone un tiempo perfecto para mantener la atención de los peques.

Página Oficial | Disney Channel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *