19 febrero 2015 Ocio

Paso a paso...

Llevar al cine a los niños pequeños no es siempre la opción más adecuada. Suelen cansarse, aburrirse y al no interactuar, como puede pasar en el teatro, acaban por querer marcharse o, en el mejor de los casos, quedarse dormidos. Más de una hora sentados en una butaca suele ser una proeza que no todos consiguen completar con éxito.

Pero si acortamos el tiempo, lo dividimos en pequeñas historias independientes y, además, les mostramos bonitas aventuras adecuadas a su edad, entonces tendremos una actividad perfecta para nuestros pequeños. Y esto es lo que nos ofrece “Paso a Paso…” que el próximo 28 de febrero se estrenará en un buen número de cines de nuestro país y Andorra.

“Paso a paso…” es un conjunto de seis cortometrajes dirigidos a niños de a partir 2 años. Son seis historias llenas de lirismo, de ternura y, sobre todo, mucha diversión. Seis trabajos excepcionales que los niños entenderán a la perfección y que, además, les anima a crecer rodeados de emociones.

Los cortometrajes que nos ofrece “Paso a Paso…” son los siguientes:

  • “Dodu, el niño de cartón”. Nos cuenta la historia de un niño muy imaginativo que vive en una caja de cartón en la que se inventa mundo extraordinarios.
  • “Los albaricoques”. Un niño va a la playa con su tío y descubre que el mar le resulta diferente.
  • “Rumores”. Tres liebres están paseando por el bosque en verano, cuando deciden dormir la siesta, pero detrás de las hojas parece que oyen extraños ruidos.
  • “Aston y las piedras”. A Astón le encanta coleccionar piedras de cualquier forma y tamaño, pero un día sus padres tendrán que decirle que la casa ya está llena con tantas.
  • “Descolgando la luna”. Un niño pasea por el bosque cuando hay luna llena, le parece tan bonita que quiere llegar hasta ella, por eso se sube a una escalera pero ¿podrá alcanzarla?
  • “El circo de Topitos y Manchitas”. Dos conejos van una tarde a disfrutar del circo, les gusta tanto que ellos también quieren convertirse en acróbatas, pero parece que no es tan fácil como imaginaban.

Página Oficial | Rita & Luca Films

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *