4 febrero 2012 Compras

silla caboose ultralight de joovy

El comercio dedicado a la puericultura está llena de pequeños y grandes inventos que nos ayuden a disfrutar de la maternidad de una forma mucho más cómoda y precisa. Resulta impactante como, a lo largo de pocos años, los inventos relacionados con el mundo de los bebés han dado un paso de gigante, ofreciéndonos estupendas alternativas con las que acomodar a nuestro pequeñín, sin riesgos y sin grandes peligros.

Y una de las secciones que más variedad y cambios nos ha ofrecido es el de las sillas de paseo. Parece que fue ayer cuando nuestras madres se paseaban con aquellos cochecitos imponentes que necesitaban, casi, una nueva habitación para poder guardarlos y que, más allá de dar abrigo al bebé, no ofrecían ninguna alternativa en el ahorro de espacio, en el peso o en la comodidad para transportar a un segundo niño.

Y esta es la solución que nos ofrece esta nueva silla de paseo creada por Joovy. Si tienes un bebé y un niño todavía pequeño, esta silla te da una solución perfecta para salir con los dos de paseo y que ambos se encuentren totalmente cómodos y tranquilos.

La Caboose Ultralight, es una silla tipo tándem que solo pesa 9 kilos y que resulta ser sumamente ligera, aunque no por ello con la suficiente estabilidad y solidez como para transportar a dos niños a la vez. El bebé irá acostado en su cuna o, si es un poco más mayorcito, en su silla, mientras que el mayor va en la parte trasera, con total movimiento y pudiendo entrar y salir a su gusto.

Si el niño se cansa de ir de pie, tiene la opción de sentarse en el asiento acolchado que se ha instalado para su mayor comodidad. Está equipada, además, con una gran cesta y muchos bolsillos para guardar todo lo que nos haga falta.

El precio es de 375 euros y lo puedes encontrar en cualquier tienda de bebés, también en el enlace que te dejo a continuación.

Vía | El bebé

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2012
  2. Ser el elegido 8 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *