3 noviembre 2015 Compras

sillas y skate con Quinny

Muchos padres piensan que, llegado el momento de criar a su bebé, tienen que renunciar a sus aficiones, aquellas que les ofrecen un rato de tranquilidad, diversión o emociones añadidas a la vida rutinaria, esa misma que se descuelga del calendario en cuanto tenemos a un nuevo integrante en casa.

Uno de esos momentos de auténtico placer, para la familia, son los paseos al aire libre, la seguridad que ofrece llevar a tu bebé contigo, sentado cómodamente en su cochecito o sillita y pudiendo disfrutar de la ciudad de una forma distinta. Pero ¿te imaginas que puedas compaginar tu afición a cierto deporte mientras paseas a tu niño? Pues algo así han pensado la empresa Quinny para que no dejes tu afición al skate mientras paseas a tu bebé.

Quinny es especialista en ofrecer cochecitos y sillas, además de otros accesorios de lo más prácticos, para pasear a tu bebé por la ciudad adaptándose a cualquier circunstancia. Es así como encontramos este nuevo invento para los amantes del skate, un accesorio que se adapta para que mamá o papá que paseé al peque, no renuncie a la afición de subirse a las ruedas y a la diversión de recorrer la ciudad desde otro punto de vista.

Se trata de una tabla larga en la que va ubicada la sillita en la que el bebé mira al frente, los papis serán los que dirijan el rumbo por las calles de la ciudad que quieran recorrer y la velocidad que puedan controlar. Yo soy una profana en esta materia pero mejor si nos ponemos casco, por si cualquier bache nos da un susto, ¿no os parece?

Página Oficial | Quinny

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *