11 noviembre 2010 Compras, Desarrollo, Nutrición

Parque, trona, bañera, sillita… todo de Hello Kitty
Tal es el fervor que tienen muchas personas por Hello Kitty que los responsables de la marca no quieren perder la oportunidad de hacer todos los objetos imaginables con la cara impresa del blanco gatito japonés. La locura por este icono ha llegado también al mundo del bebé. Así los padres que quieran ya pueden encontrar casi de todo con esta marca.

Los ha creado la empresa de artículos para bebé Brevi. Toda una colección Hello Kitty en la que no falta de nada: bañera, torna, parque, sillita de paseo, silla para la casa, barra de seguridad para la camita y un sinfín de cosas más. O sea que si eres de los seguidores de este gato, no dejes de echar un vistazo a todos los artículos que ponen a tu disposición.

Esta colección la tienen divida en varios apartados en función del producto. Así podemos ver el área de paseo en el que podemos encontrar un sillita para bebés a partir de los cinco meses, otra de modelo tijera para poder plegarla fácilmente, también hay un saquito para la silla, una mochila para llevar cargado al niño, un asiento para el automóvil y una bolsa en tono plateado muy fashion para llevar todo lo necesario para el cuidado del peque.

Otros artículos los encontramos en el apartado de dormir. Una cuna de viaje, una silla mecedora y una barra de seguridad para la cama lo configuran. Parques para el área de juego, dos modelos de bañera para el aseo del bebé y otros dos de trona (una con patas altas y otra para sujetar a la mesa) para la hora de la comida. Un cambiador y un cojín de lactancia completan la colección.

Todo ello en unos tonos rosa palo, aunque muchos de ellos también están disponibles en azul marino y unos pocos en plateado. Lo que no hemos conseguido saber es el precio. Y es que aunque también los puedes comprar a través de Bebeal, ahí tampoco pone los precios según explican “por imposiciones de la marca”.

O sea que si alguno se enamora de alguno de estos artículos y se decide a comprarlos, que nos cuente los precios para saber si rondan los de otros producto similares o se alejan bastante.
.
Parque, trona, bañera, sillita… todo de Hello Kitty_2

Vía | Entre Chiquitines
Página oficial | Brevi

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *