27 diciembre 2009 Entretenimiento, Juegos y juguetes, Ocio

el parque del retiro se convierte en la ciudad de los niños

Siguiendo con la infinidad de actividades que se realizan en torno al mundo de los niños y de las fiestas navideñas, el parque madrileño del Retiro, ha querido no dejar pasar esta oportunidad y convertirse en “La Ciudad de los Niños”, para ello ha programado un gran número de actividades, para todos los gustos y edades.

Entre la gran variedad de programación se ofrece un espacio importante para el teatro y las actuaciones artísticas. De este modo nos encontramos con la obra de teatro “Actión!” del grupo Clownxteatre donde los niños acaban formando parte del espectáculo. “Los cuentos de Titania” una puesta en escena mágica para un cuentacuentos. También un taller-espectáculo titulado “La caja de los Cuentos de Seda” donde los niños serán los creadores de los cuentos, desde su inicio hasta su puesta en escena.

Pero, además, son muchos los talleres que van a mantener entretenidos y con la curiosidad alerta, a los más pequeños de la casa: creación y construcción artística, jardín japonés, farolillos de navidad, construcción de pájaros o caballos de palo. Además estará disponible, durante todos los días, una carpa de Comercio Justo que también ofrecerá para los niños distintas actividades. Además, aprovechando el contacto con la naturaleza, también realizarán una infinidad de juegos al aire libre.

Se puede participar hasta el 3 de enero y el lugar elegido es el Templete de Música del Parque del Retiro de Madrid. El horario es de 11 de la mañana a 2 del mediodía y de 4 a 7 de la tarde. La entrada es gratuita hasta completar el aforo y necesitas retirar, previamente, una invitación en la taquilla del recinto.

Vía | Con mis Hijos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *