26 julio 2010 Noticias, Otros, Recién Nacido

Una pareja de nigerianos ha tenido un bebé blanco
Aunque pueda parecer de lo más raro, resulta que una pareja de nigerianos, con la piel negra, han tenido un bebé de piel blanca. Ambos se quedaron sorprendidos cuando el médico les dio la noticia, por supuesto mucho más el padre quien de inmediato se preguntó sobre la paternidad de la niña. Y es que no es para menos.

Sin embargo, por muy increíble que parezca, Ben Ihegboro sí que es el padre de la criatura que ha traído al mundo su mujer Ángela. La fotografía de arriba no deja lugar a dudas, dos padres negros como el café solo y una niña blanca como la leche con los ojitos azules, un misterio más de la Ciencia. No en vano, los expertos ya se han puesto manos a la obra para explicar este hecho. Lo más curioso de todo es que esta pareja ya tiene otros dos hijos anteriores y ambos son también negros.

Nmachi, que así se llama el bebé, significa ‘Belleza de Dios’ ya que sus padres están convencidos que algo tiene que ver con lo divino, sino no aciertan a explicarlo. Por su parte investigadores en Genética de la Universidad de Oxford (Inglaterra) tratarán de una respuesta a esta situación tan singular: un bebé de diferente raza que la de sus progenitores.

Una situación que, al parecer, se puede haber dado debido a una mutación genética, ya que han comprobado que ninguno de los dos padres tiene ascendencia de raza blanca ni ha habido mezcla de razas en ninguna de las dos familias de estos nigerianos. El doctor Bryan Sykes, del centro mencionado, además ha señalado que la investigación irá por esa vía ya que, según indicó, se ha descartado que la niña sea albina o que el bebé no sea de Ben porque haya habido infidelidad alguna.

Por supuesto los padres, descartado el posible engaño, están encantados. El papá de la niña dijo: “Entendemos que la vida da extrañas sorpresas. Lo importante es que Nmachi está saludables y que la amamos”. En palabras de la madre: “Ella es hermosa, un bebé milagro y la amo, pero… qué diablos pasó aquí”. Un amor incondicional pese a las dudas iniciales, como debe ser el amor de unos padres hacia sus hijos.

Vía | 20 Minutos
Foto | Revista Generaciones

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Oh dios mio, no puede ser y como, es increible yo todavia me sigo explicando como, si los 2 son negros negros, y un bebe blanco como la leche y ojos azules, En esta vida pasan cosas raras dios mio, Salio hasta en alemania esta noticia, es increible, Eso no puede ser, puede ser que tienen decendencias blancas y no lo saben, Ya han pasado muchos casos Asi,

    Increible, el bebe es hermoso y que dios lo bendiga eso es un regalo de dios.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2010
  2. Mujer inglesa da a luz a un bebe blanco y otro negro : El Rastreador de Noticias 2 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *