13 noviembre 2012 Entretenimiento, Padres y madres

Teatro Pararapapá

Por mucho que hayamos buscado al bebé, su llegada siempre es sorprendente, extraña e, incluso, delirante. Un hombre se puede ir preparando a lo largo del embarazo con mayor o menor acierto, pero lo que no va a poder nunca es normalizar todos esos cambios que se van produciendo en el cuerpo femenino que, a partir de ese momento, se convierte en un auténtico milagro de la naturaleza.

Al menos así es como nos lo presentan estos tres actores, amigos en la vida real, y que se han unido para contarnos sus experiencias como padres primerizos. El embarazo, la paternidad y los tres primeros años de su bebé, que además es niña, se convierten en una divertida comedia en la que, seguro, muchos se verán reflejados.

Según nos cuentan, en multitud de ocasiones a lo largo de la obra, “ser padre es un no parar”,así se encuentran desbordados de actividades, de pensamientos cruzados, de deseos que cambian y obligaciones que llegan y, sobre todo, de misteriosos cambios a los que ellos, como meros espectadores, no terminan de ubicar en ningún sitio. Así lo confiesa uno de ellos: “Durante el embarazo pasé mucho miedo… Y ahora que soy padre … Tengo mas miedo aún”.

“Pararapapá” es una divertidísima comedia en la que se plantea, con toda naturalidad, y muchas risas, las vicisitudes de esos padres primerizos que se encuentran con su niña, la niña de papá, entre sus brazos sin saber cual es el siguiente paso que hay que dar. Los protagonistas son los actores: Miki Esparbé, Juli Fàbregas y Miquel Sitjar. El estreno está previsto en el Club Capitol de Barcelona el próximo lunes 19 de noviembre y puede ser una opción teatral muy divertida para celebrar una Navidad, más o menos, embarazosa.

Página Oficial | Grupo Balaña

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Mireia

    Hola, nos encanto la obra la cancion con la que cerraron, alguien sabe donde encontrarla??? Gracias

    • Mireia, quien mejor te puede responder son ellos. Estos son los datos de contacto:
      Si deseas contactar con Grup Balaña para enviarnos tus sugerencias o cualquier otra cuestión, puedes hacerlo a través del correo electrónico info@grupbalana.com o al teléfono 932.159.570. Nuestro horario de contacto es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h. Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *