10 diciembre 2011 Compras, Juegos y juguetes

papa noel iphone

Ya no hay nadie que dude que las últimas tecnologías nos están abriendo caminos insospechados con los que sorprendernos día a día. Elementos nuevos con los que hacernos la vida más cómoda, más sencilla y mucho más agradable y que nos llevan más allá del propio conocimiento para sumergirnos, también, en ambientes mágicos y sueños ideales con los que la infancia se maneja tan bien.

Esta Navidad, también Papá Noel se ha unido a las nuevas tecnologías y manda sus mensajes mediante una videollamada que recibirás en tu iPhone o iPad, gracias a una aplicación creada por Imaginarium.

Esta aplicación la puedes descargar gratuitamente desde Apple Store o en el Android Market poniendo “Imaginarium Navidad”. Los papás tienen que configurar el perfil de sus niños: edad, nombre, foto, comportamientos… etcétera.

Después, cada niño visita el catálogo completo de juguetes que tienen en Imaginarium y ellos mismos confeccionan su carta de Papá Noel arrastrando sus objetos preferidos al saco. Seguidamente se la mandan a su teléfono personal.

En sólo unos cuantos minutos reciben la videollamada personalizada de Papá Noel que, emocionado, le habla al pequeño que, seguro, la recibirá encantado.

Además, la lista que haya confeccionado el niño con sus juguetes favoritos, la puede compartir con los familiares y amigos, así como en redes sociales. De este modo nadie tendrá ninguna duda en saber cuales son las preferencias para este año. Porque no hay que olvidar que Papá Noel es mágico pero, hay veces que no termina de acertar bien con todos los regalos.

Vía | Mamis y Bebés
Más Información | iTunes Apple

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *