21 enero 2012 Entretenimiento

papa cantame una

Son muchos los estudios y las investigaciones que han acabado comprobando los inmensos beneficios que tiene la música en el ser humano. Ya desde el vientre materno nos ayuda a la relajación, a tomar contacto con el mundo del arte y, sobre todo, a abrir nuestra vida emocional hacia límites insospechados.

Por eso, lo miremos por donde lo miremos, la música es todo un cúmulo de bendiciones, especialmente si va dirigida a los niños. No debemos olvidar que antes de entender la palabra, les llega el ritmo, la entonación, esa cadencia sonora que les transmite seguridad, cariño, esperanza, incluso sin conocer ninguna de estas palabras.

Por eso los padres cantamos, para comunicarnos con nuestro bebé y porque él, ante la música, nos ofrece una reacción agradable y llena de vida. Y es así como nació el grupo “Papá, Cántame Una”. Padres que, además de cantarles a sus niños, querían compartir esa mágica experiencia con el resto.

Se trata de un espectáculo en directo, sin artificios, ni grandes escenografías que eclipsen el verdadero objetivo que es ofrecer un espacio donde, tanto los peques como los papás, se sientan integrados en el mágico universo de la música.

El grupo está formado por cinco papás y mamás que, después de tener sus experiencias profesionales en torno al mundo de la pedagogía, y que proceden de muy diversos ámbitos profesionales, deciden plasmar en una actuación en directo, y en un disco, lo que hasta entonces había sido, solamente, un pasatiempo de familia.

Estarán en el Teatro Tyl Tyl, de Navalcarnero, Madrid, mañana domingo a las 12 y media de la mañana. El precio de la entrada es de 9 euros y, como siempre, podéis conseguirla en la misma taquilla del teatro o a través de El Corte Inglés.

Página Oficial | Tyl Tyl

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *