4 julio 2010 Compras, Noticias

Los pañales vaqueros de Huggies triunfan en la red
Los bebés son una apuesta segura en publicidad y por supuesto en internet. El último éxito es una campaña publicitaria de Huggies. La empresa ha lanzado en algunos países del mundo por tiempo limitado, unos pañales que simulan unos pantaloncitos vaqueros. El vídeo ya está causando sensación en Youtube.

Los pañales-vaqueros fueron ya un éxito en 2007 en Israel y este año los tienen en Estados Unidos, México, Rusia y Corea del Sur, entre otros. Tienen las mismas garantías de calidad que el resto de productos de Huggies ya que lo único que cambia es el diseño exterior. En España por ahora no se van a vender, pero los hemos encontrado en internet en Drugstore, por 9,94 euros el paquete de 29 pañales. Pero, con impuestos y gastos de envío se pone el paquete en 40,20 euros. Sólo apto para los muy caprichosos. Lo recibes en casa entre 8 y 14 días laborables después de comprarlos.

Te dejamos el vídeo del anuncio para que veas lo monos que están los bebés con sus primeros vaqueritos. El lema de la campaña es: The coolest you’ll look pooping your pants, algo así como Lo más moderno que puedes estar si te haces popó en los pantalones.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *