14 febrero 2013 Compras, Opinión

A prueba: Pañales y toallitas Toujours de Lidl

Desde hace unos días estoy probando los productos Toujours de Lidl para bebé. La empresa nos envío una más que generosa muestra, que podéis ver en la foto, para que pudiéramos valorarlos. Os adelanto que estoy encantada y mi bebé, el que realmente importa, también. Tras unos días su piel sigue perfecta que es lo que más me preocupa al utilizarle como conejillo de indias. Coincido con la OCU que lo situó en lo más alto del ranking de pañales por su absorción, comodidad y ajuste al cuerpo del bebé.

El aspecto del pañal es agradable, fino, no es el más delgado de los que he probado pero no se le puede poner ninguna pega a su tamaño. Por dentro es realmente suave y las barreras se ajustan muy bien. El peque no notó el cambio el primer día cuando los puse sin enseñárselos para que no protestara por los dibujitos. No dijo ni hizo nada raro. Parece estar muy cómodo con ellos porque los aguanta el mismo tiempo que los habituales. Respecto a la absorción, los Toujours son igual de buenos que la marca más cara que conozco. No hemos tenido ningún escape, ni de día ni de noche, ni con pis ni con la caca. No hay olores y además no se hinchan, por lo que no pierden comodidad.

Respecto a las toallitas, también me han gustado mucho. Hay dos variedades, Comfort y Sensitive. Las dos tienen en común que son grandes, resistentes y obviamente indicadas para la piel del bebé. En los dos casos la humedad es buena, ni se secan rápido ni son de las que chorrean crema. Si tengo que elegir me quedo con las Sensitive porque no tienen perfume y no huelen a nada, así ni puede ser desagradable ni se mezcla con el de la cremita del cuerpo.

Taller Toujours para mamás

Un grupo de mamás pudo comprobar hace unos días que la calidad no tiene porqué ser cara durante el Taller Toujours. Por desgracia nos lo perdimos, pero sabemos que lo pasaron genial tanto niños como madres. Tuvieron sesión de masaje, showroom Toujours para aprender todo sobre los pañales, animación y regalitos. En el vídeo y las fotos se puede ver como fue la sesión con Toujours.

Yo te recomiendo que los pruebes porque además de ser estupendos, puedes ahorrar 90 euros al año en pañales, que según estamos no es ninguna tontería. Y lo harías sin dejar de dar a tu bebé lo mejor.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *