19 julio 2012 Entretenimiento, Noticias

Concurso Huggies: el artista del verano

Uno de los inventos que más hemos podido celebrar durante los últimos tiempos es el de los pañales que, a su vez, se convierten en un bañador. Ir a la piscina pública o a la playa nunca ha sido tan seguro y cómodo, especialmente para evitar sorpresas inesperadas y proteger las partes íntimas del pequeño con toda tranquilidad.

Por eso Huggies Swimmers quiere premiar a todas las mamás que utilizan su producto, con un total de 64 regalos: 61 diarios y 3 especiales que consistirán en todo un año de pañales gratis. Para ello sólo tienes que hacerte fan de su página en Facebook o visitar su página web, cuya dirección te damos al final de este artículo.

Y es que esta marca de bañadores desechables buscan al artista de verano entre todos los bebés. Para ello sólo tienes que hacerle un fotografía a tu pequeño, llevando un pañal Huggies Swimmers y con pose de cantante de pop. Cada día se entregará un regalo a aquella foto que resulte más divertida entre todas las subidas a la página oficial. El regalo consiste en un conjunto playero con una pala, un cubo y distintos accesorios para que nuestro niño disfrute del mar. Este lote incluye, también, una almohadilla hinchable con radio para los papás.

El concursó estará disponible hasta el 31 de agosto y, una vez finalizado, se elegirán a las tres mejores fotografías para entregarles el premio de un año de pañales gratis.

Además, la web de Huggies nos ofrece dos divertidas aplicaciones para personalizar una canción con el nombre de nuestro bebé o un videoclip en el que, poniendo la carita de nuestro pequeño, se convertirá en todo un éxito del verano, para compartir con familiares y amigos.

Página Oficial | Canta con Huggies

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2012
  2. Mibebeviajero.com, una opción original para todo lo que necesita el bebé 4 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *