19 julio 2009 Compras, Nutrición

Palillos para enseñar a los niños a comer
Esta tarde he visto un documental sobre Japón y una de las cosas que más me han llamado la atención son los palillos que usan para que los pequeños aprendan a comer. Al estilo de nuestras cuberterías para niños, los japoneses también tienen adaptaciones de sus tradicionales utensilios.

No he encontrado el modelo del reportaje pero basicamente todos siguen el mismo principio, mantener los palillos unidos para que el niño sólo tenga que preocuparse de atrapar la comida. Seguro que tu niño se lo pasará genial intentando comer con estos raros cubiertos y con la distracción quizá coma lo que otras veces no quiere. Pensándolo bien no es solo para niños, muchos adultos seguro que comeríamos Sushi con más frecuencia si usaramos este invento.

Aunque el diseño sea especial para niños pequeñitos, no se los des antes de lo que le darías un tenedor, se podría hacer daño en la carita. Los de la fotografía son de Fred y puedes comprarlos a través de Amazon por 10,44 dolares, el set de 6, más gastos de envío. Tienen más modelos, alguno más económico, con animales, dibujos, con agujeros para meter los deditos, e incluso un par regulable según la edad y la pericia del niño.

Lo logreís o no, seguro que pasareís un rato muy divertido intentando aprender.

Más información | Max Shop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *