21 abril 2010 Compras

pajaros para decorar la habitacion del bebe

Una de las tareas más gratificantes de las muchas que suceden durante el periodo de la gestación, es prepararle un cuarto a nuestro bebé. Allí, además de todas nuestras ilusiones y nuestro mejor gusto se van depositando objetos delicados, divertidos, pequeñas muestras del cariño y el amor con el que le damos la bienvenida al que va a ser su hogar y su punto de referencia en el mundo.

Por eso es importante que elijamos cada detalle a conciencia. Ya sabemos que los colores, por ejemplo, actúan sobre nuestro ánimo e, incluso, el color de sus juguetes puede provocar en él un determinado comportamiento. Es por ello que, más allá del gusto personal o de determinadas corrientes de moda sepamos encontrar el equilibrio justo entre lo necesario, lo bonito y nuestra propia personalidad que, al fin y al cabo, vamos a ser la primera proyección de nosotros mismos hacia nuestro hijo.

Y como siempre, dando una vuelta por este infinito centro comercial que es Internet, me he encontrado con estas simpáticas jaulas llenas de pájaros que nos sirven perfectamente para decorar la habitación infantil. Para nuestro bebé o para hacer un original regalo, resultan sencillas, cándidas y dan un toque de distinción allá donde las coloques.

Cada una de ellas es única e irrepetible ya que están fabricadas a mano. Han utilizado telas vintage y lentejuelas, y como podéis comprobar hay una gran variedad en colores. Podrás elegir en dos tamaños: la pequeña, que sólo contiene un pájaro y la más grande que tiene dos.

De momento están disponibles en la tiena on-line de Elias and Grace que están en el Reino Unido. Envían pedidos a toda Europa por lo que no hay ningún problema para comprarlos. El precio es de 85 libras para la jaula pequeña y de 125 libras para la grande.

Vía | Charhadas
Sitio Oficial | Elías and Grace (en inglés)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2010
  2. Su habitación (II) 3 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *