19 marzo 2015 Otros, Padres y madres

padres y horoscopo 4

¿Será verdad que las personas que nacemos bajo un mismo signo zodiacal compartimos ciertos aspectos de nuestra personalidad? Al parecer la fecha de nacimiento es determinante, de ahí depende nuestro comportamiento con el resto de las personas y muy especial, con aquellas que conforman nuestra familia.

Doce son los signos del zodiaco con sus características particulares, pero ¿sabes como se comportan los papás dependiendo del signo al que pertenezcan? Hoy acabamos con la lista de los doce horóscopos y seguro que nos encontramos con alguna sorpresa.

Capricornio. Se trata de un padre responsable y muy trabajador. Esto es importante porque enseña a los niños el verdadero valor del dinero y de como el esfuerzo, al final, consigue su merecido premio. Pero esta excesiva dedicación a su trabajo a veces le hace olvidar a la familia y al tiempo que tiene que pasar con los niños. Las mejores cualidades que poseen es ese afán de superación y de ser mejores cada día.

Acuario. El padre Acuario es el menos convencional de todos los signos. Le encanta su libertad de independencia y así se lo sabe transmitir a sus niños, por eso será el mejor aliado para aquellos retoños que cambian de look o se muestran diferentes. Son muy leales y valoran muchísimo la amistad. Juntos buscarán soluciones muy creativas de esos pequeños problemas que se presentan a diario.

Piscis. Desde que su bebé llega al mundo, el papá Piscis sólo se preocupará de protegerle y buscar soluciones para sus problemas, así como para satisfacer todas sus necesidades. Son muy soñadores e imaginativos, así que lo más normal será que pase horas y horas con los peques, fuera de la rutina e imaginándose historias fantásticas. Los niños aprenderán sobre el valor de la imaginación, aunque puede volverse en su contra si no se les enseña, también, a poner los pies en la tierra.

Vía | Ser Padres
Foto | Freepik

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las madres según su horóscopo (I) 7 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *