18 marzo 2015 Otros, Padres y madres

horoscopo y padres 3

Según el zodiaco occidental, la fecha en la que nacemos marca nuestro destino, siendo regido por un determinado signo. Si bien para algunos es una ciencia muy especial y creíble, para otros sólo es una forma de distracción, una leyenda o algo que permite saciar nuestra curiosidad.

Sea cual sea la motivación que nos lleve hacia la astrología, lo cierto es que el mundo de los horóscopos nos ofrece información que podemos utilizar para tener un mejor contacto con la familia, ampliar nuevos horizontes y también, ¿por qué no?, limar esas asperezas que nos pueden llevar a una convivencia mejor. Así que ahora ¿quieres conocer las mejores características de los papás y sus signos del zodiaco?

Libra. Los papás libra son los más sociables, así que no es extraño que estén deseando tener invitados en casa. Les encanta que sus niños crezcan en un entorno pacífico y amable, además son muy respetuosos y tremendamente educados. Por ello no es de extrañar que sean los mediadores entre los conflictos de los niños. La cara más negativa es que tienden a ser demasiado permisivos con sus hijos, por lo que deben enseñarles a crecer en el respeto hacia los demás.

Escorpio. Son papás muy sensibles y apasionados, por lo que la familia se convierte en uno de sus objetivos principales para pasar sus mejores momentos. Los niños ven a sus padres como seres misteriosos debido a que no les gusta contar sus cosas, en cambio tienen una ilimitada capacidad para escuchar y su intuición les hará dar buenos consejos. Son perfectos para ayudar a los niños en los trabajos del cole ya que les encanta la historia y son estupendos investigadores. Su punto oscuro es que son controladores y algo manipuladores.

Sagitario. Son los más optimistas y aventureros del horóscopo, así que no es extraño que tengan muchísima curiosidad y empujen a sus niños a que busquen, y saquen, por sí mismos sus propias conclusiones. Adoran la libertad y la ofrecen a sus pequeños, algo que en algunos momentos puede venirle en su contra. Menos mal que saben que, para educar, es necesario poner límites.

Vía | Ser Padres
Foto | Freepik

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *