18 marzo 2015 Otros, Padres y madres

padres y horoscopo 2

Los signos del zodiaco pueden revelarnos ciertos aspectos de la personalidad de aquel que ha nacido bajo su influjo. Para muchos es una ciencia más que exacta, y para otros es una mera diversión que sirve para jugar con la especulación de ser dioses.

Sea como fuere, es cierto que aquellos que han nacido bajo algunos parámetros astrológicos, presentan algunos aspectos muy parecidos. Si quieres saciar tu curiosidad y saber como son los padres que han nacido bajo un determinado signo. Aquí te ofrezco algunas pinceladas.

Cáncer. Este padre es el que se involucra en todo el proceso del hijo desde el primer instante del embarazo. Es muy familiar y tradicional, y le encanta crear un hogar seguro y protector para los suyos. Defienden a sus hijos a capa y espada y pueden pasarse los días en casa compartiendo con ellos el tiempo libre. El problema más frecuente que se les presenta es el de la sobreprotección, los niños necesitan libertad para aprender por sí mismos.

Leo. Son los reyes de la casa y suelen aparecer como el centro de atención. Les gusta ser valorados y queridos, por eso son especialmente generosos con su familia. Precisamente porque suelen ser muy transparentes en sus emociones, se les reconoce cuando están alegres o preocupados. Para sus hijos son siempre un modelo a seguir gracias a su arrojo y valentía. Pero cuidado si no le agradecen sus esfuerzos ya que se sentirá inseguro y sacará su peor genio.

Virgo. Estos padres suelen ser especialmente perfeccionistas y racionales, por lo que deberán llevar cuidado para no exigir demasiado a sus hijos. Suele ser estricto y muy ordenado, por lo que enseñará a sus hijos a valorar todo aquello que le rodea, pero lo hace de forma tan natural que no va a resultar intransigente. Entiende a la perfección el ansia de curiosidad de los niños, así que les ayudará a adoptar nuevas experiencias y conocimientos.

Vía | Ser Padres
Foto | Freepik

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *