17 marzo 2015 Otros, Padres y madres

padres y horoscopo 1

Los signos del zodiaco suelen arrojar bastante información sobre la personalidad de aquel que ha nacido bajo su influjo. Aunque no se trata de una ciencia exacta, y más bien podríamos asimilarla con las supersticiones o los actos de fe, aunque sólo sea por curiosidad, nunca está de más acercarnos a ella para comprobar si nos vemos reconocidos.

Más allá de la previsión o de vislumbrar el futuro, hoy vamos a centrarnos en la personalidad y contacto con sus hijos de los papás nacidos en cada signo. ¿Quieres conocerlos?

Aries. Para sus hijos es todo un líder: valiente, arriesgado, divertido… Sólo debe controlar esos accesos de mal humor que le vienen por causas siempre justificadas pero que pronto se arrepiente si ha dicho una palabra de más. Los niños saben que se le pasa bien pronto y pueden seguir jugando con ellos. Disfruta haciendo deporte con los niños o paseando por el campo. Cuidado con exigirles demasiado porque a veces puedes resultar insensible y falto de emociones.

Tauro. El padre de este signo es el ideal para confiar en él ya que el amor hacia sus hijos está por encima de todo y todos. Son pacientes y tremendamente familiares. Nunca exigen nada a sus hijos y esperan que evolucionen según su ritmo. En la parte negativa puede caer en los dos extremos: ser demasiado blando o, conociéndose, evitar caer en la tolerancia total y ser especialmente terco e inflexible. Podrán compartir con sus hijos un fin de semana en una casa rural, una sesión de teatro o un buen rato en la biblioteca.

Géminis. Si algo no soportan los padres Géminis es el aburrimiento, así que no es extraño que estén todo el día proporcionando vitalidad y diversión a sus hijos, algo que a menudo también resulta agotador. Les encanta la comunicación, así que podrán pasar horas hablando sobre películas, juegos o la última moda en aplicaciones para el móvil. Su mente es muy ágil y siempre tiene que estar ocupada, algo que a menudo les hace ser, también, un tanto inconstantes. Aunque la rutina no entra en su día a día, los niños también la necesitan de vez en cuando. Comparten con ellos juegos de lógica, de cartas y les encanta el ajedrez.

Vía | Ser Padres
Foto | Freepik

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *