13 junio 2013 Embarazo

Huggies y padres embarazados
Una de las sensaciones más maravillosas que puede sentir toda mujer embarazada es aquella de notar a su hijo en el vientre. Ese burbujeo, esos movimientos suaves, esa sensación como de estar colmada o, incluso, esas patadas inesperadas que de pronto nos sorprenden en mitad de la noche, son gestos milagrosos que nuestro bebé nos va regalando a lo largo de esos nueve meses con mayor o menor intensidad.

Así que no es de extrañar que los papás se sientan un tanto alejados de esas emociones que, por más que intentemos explicarles, no pueden llegar a entender del todo. Pero ¿cómo compartirla más allá de las palabras?… la marca de pañales Huggies, en Argentina, ha tenido una genial idea.

Se trata de un spot publicitario creado para esta marca de pañales en la que han utilizado un emotivo y novedoso sistema para que los papás puedan, también, sentir lo que es llevar a un bebé en el vientre. Así han creado, mediante un complejo sistema tecnológico, un vientre artificial con el que el papá se encontrará, literalmente, totalmente embarazado.

Como pueden verse en las imágenes, que te dejo a continuación, los creadores de este sistema colocan una cinta transmisora en el vientre de la madre que va unida al gran vientre del padre en el que se proyectan las sensaciones y movimientos del bebé a tiempo real, es decir, en el mismo instante en el que la madre los está sintiendo. No sabemos si resultaría igual de emocionante y solidario a la hora del parto, pero solo hay que ver la cara de estos padres para darse cuenta de lo fantástico que resulta el experimento.

http://www.youtube.com/watch?v=bJSoh1_gy1I

Vía | La criatura creativa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2013
  2. Contaminación causada por los pañales 22 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *