18 junio 2011 Noticias, Padres y madres

bebe recién nacido

En diferentes ocasiones hemos escuchado que para el amor no hay edad, en esta ocasión debemos decir que para ser padres tampoco. Hoy hablaremos de un hombre con más de 77 años de edad que tiene tres hijos menores de 3 años.

Este caballero se llama Ealam Dennis y se encuentra muy feliz de su situación, hace unos días nació la pequeña Violeta, tercera hija que tiene en menos de 3 años junto con su esposa Cora, de 37 años de edad. Sus otros hijos se llaman Johnathon (casi tres años) y Jessie (17 meses).

Estos no son los únicos hijos que tiene Ealam, ya tiene niños del primer matrimonio, además de 16 nietos y 3 bisnietos.

Él aseguro que le encanta ser padre pero que en ocasiones se siente muy viejo para cumplir el difícil rol de ser padres. “Es difícil trabajar con niños de cualquier edad, pero tres niños pequeños en sus 70 años es más que suficiente.” anunció frente a su mujer, agregando: “Mi primer pensamiento cuando Cora dijo que estaba embarazada otra vez fue, ‘Oh mi Dios, no otro!

Ella anunció que se encontraba tomando anticonceptivos y que el embarazo de Violeta la sorprendió muchísimo. “Pero estas cosas pasan. Va a ser difícil, pero no cambiaría nada.”

La particular pareja se juntó en el año 2007 luego de un fallido matrimonio de Cora. Ellos aseguran que su diferencia de edad no es una molestia. Además la primera esposa de él (Ros Dennis de 69 años) ve con buenos ojos la relación.

Como siempre lo hacemos, celebramos la llegada de Violeta al mundo, pero este tema nos invita a reflexionar acerca de cual es la edad conveniente para ser padres. Recordemos que las edades de los padres son muy importantes para los pequeños, ya que ellos cumplen un importante papel de contención. Si tenemos niños a una edad realmente avanzada será más complicado acompañarlos en sus actividades. Pero esta es una opinión netamente personal.

Vía | The Sun
Foto | Flickr – Malabarista Lunar

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *