27 febrero 2009 Compras, Consejos, Juegos y juguetes, Otros

Pack productos Graco
Se acaban las rebajas pero no las ofertas. Del 26 de febrero al 15 de marzo, el Corte Inglés celebra la Semana Fantástica, con precios muy interesantes en productos para bebés.

El pack de la fotografía incluye tres artículos de la marca Graco, cuyos precios por separado son significativamente más altos. Tenemos la idea generalizada de que este establecimiento es caro, aunque en realidad no siempre es así.

El pack está compuesto por:

  • Cuna de viaje modelo Express Gloria. Válida hasta los tres años. Con los cuatro costados de malla y siete patas en lugar de las cinco habituales.
  • Silla de paseo modelo Mojo Gwenn. Ligera, reclinable y plegable con una sóla mano. Hasta los tres años.
  • Columpio modeloBaby Delight Paris. Con dos velocidades de balanceo, tres posiciones de reclinación y arnés de seguridad de cinco puntos. Hasta los 11 kilos.

Graco es la marca que ideó y comercializó, hace más de 50 años, el primer columpio para bebés. Desde entonces, dejó su actividad como fabricante de maquinaria y piezas de coche para dedicarse en exclusiva a los productos infantiles. Llevan más de 10 años en Europa, consolidándose como una marca segura, innovadora y fiable.

La cuna de viaje y la sillita de paseo, son dos artículos casi imprescindibles si viajas con un bebé. El columpio, desde mi punto de vista, pertenece más a la categoría de caprichos, aunque son muy prácticos y los pequeños disfrutan mucho en ellos.

Vía | El Corte Inglés
Más información | Graco Europe

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Una sábana para no caerse de la cama 17 julio 2010
  2. Cunas de viaje: características a tener en cuenta 6 agosto 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *