9 septiembre 2013 Compras, Salud

Owlet, calcetin bebe
Para todos los padres, y especialmente para los primerizos, resulta bastante angustioso, en muchas ocasiones, saber cual es el estado de salud de nuestro bebé. Durante los primeros meses suelen dormir mucho, pero no sabemos hasta que punto deben hacerlo. Incluso ante cualquier quejido nos salta la alarma de la inseguridad: ¿tendrán fiebre?, ¿tendrán frío?, ¿quizás demasiado calor?, ¿comerá suficiente?…

La crianza de un hijo, que debería ser lo más tranquila posible, dentro de la enorme responsabilidad, a veces se convierte en todo un martirio. Por eso la tecnología, siempre imparable, y especialmente en los últimos tiempos, no dejar de crear dispositivos, programas y nuevas aplicaciones con las que hacernos la vida mucho más fácil, tanto que a veces parece que nos estamos “robotizando” tanto que perdemos nuestro propio instinto ante tanta explosión de tecnología.

De lo último que nos hemos enterado es de este calcetín inteligente que te va a informar, en tu móvil, de todo, más o menos, de lo que concierne a la salud de tu bebé. La respiración, el ritmo cardíaco, la temperatura corporal o los niveles de oxígeno del bebé los tendrás dispuestos, a tiempo real, en tu móvil siempre que quieras. A través del Bluetooth o por Internet, toda esta información te llegará puntual para que controles con sumo detalle el estado del pequeño, incluso te sonará una pequeña alarma si el bebé se da la vuelta de forma inesperada.

Puedes conseguirlo, directamente, desde su página oficial, cuya dirección te dejo a continuación, al precio de 120 euros.

Página Oficial | Owlet
Foto | Choza Tecnológica

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *