Orinal ecológico Becothings

Orinal ecológico Becothings

Escrito por: Sacra    23 julio 2012     2 minutos

Un orinal cien por cien ecológico que una vez usado podemos enterrarlo en el jardín a fin de reciclarlo convenientemente

La época del verano suele ser la más indicada para que nuestro bebé aprenda a controlar sus pipís. Quitarle el pañal suele ser una aventura que, en muchos casos, supone un gran esfuerzo y, en cambio en otros, se aprende enseguida. Cada niño lleva su propio ritmo y no existe una regla determinada con la que medir a todos por igual.

Uno de los objetos que más falta nos hacen para este periodo es, sin duda, el orinal. De colores, con formas de animales, con dibujos divertidos o el clásico de toda la vida, es de esos enseres que, teniendo niños pequeños en casa, no deben faltar. Pero ¿qué sucede cuando nuestro pequeño ya ha aprendido a ir solo al aseo y puede utilizar el W.C.? Pues que estos prácticos objetos han dejado de serlo y se amontonan en los vertederos sin que puedan ser debidamente reciclados.

Así que hoy os presentamos un nuevo producto hecho con materiales reciclables 100 por cien, por lo que cuando ya no te sirva este orinal, sólo tienes que enterrarlo en el jardín, en el bosque o en cualquier trozo de tierra y él solo se irá descomponiendo lentamente. Así tenemos que, además de hacer su labor educativa para que nuestros niños aprendan a desprenderse del pañal, también lo estaremos haciendo con su conciencia ecológica.

Becopotty está fabricado a base de fibras vegetales como las cáscara de arroz, hojas de bambú y resina natural. Su diseño es ergonómico, por lo que el bebé se encontrará bien cómodo, además es suficientemente sólido para que no vuelque y se sienta bien seguro. Lo puedes conseguir en distintos colores y su precio es de 18,99 euros.

Vía | Funny Vailet