Originales almohadones para estimular su desarrollo cognitivo

Originales almohadones para estimular su desarrollo cognitivo

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    30 agosto 2013     Comentario     1 minuto

Gracias a José Macana podrás tener diferentes y coloridos almohadones que, además de ser muy bonitos, ayudarán a tu hijo en su desarrollo cognitivo. Ideales para los niños que necesitan tocar, apretar, morder. Desde Buenos Aires y para todos los niños del mundo se crearon estos almohadones con materiales de excelente calidad fácilmente lavables.

José Macana es una marca de decoración de autor pensada para los más pequeños de la casa. Si bien se encuentran en Buenos Aires desde ahí realizan envíos a todo el mundo. Podrás encontrar almohadones que no sólo sirven como objetos decorativos sino que tiene el objetivo de acompañar a tu pequeño en el desarrollo cognitivo.

Los almohadones fueron creados en la primera etapa del desarrollo señalada por Piaget, el estadio Sensorio Motor (que va desde el nacimiento hasta los dos años de vida). En ese momento de la vida es fundamental la exploración real, pudiendo tocar, apretar, morder, todo lo que es tangible lo ayudará en su desarrollo.

José Macana confecciona sus artículos con materiales de calidad, telas suaves, agradables al tacto, su interior es de vellón siliconado, fácilmente lavable.

Cada uno de los almohadones se encuentra estampado con un personaje a un lado y dibujos de toda la familia Macana del otro. Fueron realizados en gabardina 100 por ciento de algodón y estampados con una tinta atóxica. Para un mejor mantenimiento cuentan con un cierre gracias al cual se puede quitar la funda y lavarlo las veces que sean necesarias.

Los almohadones tienen un tamaño de 30 x 30 centímetros. Puedes elegir entre los diferentes personajes:

  • Rex, el grande, en color verde
  • Sonia, la unicornia, en color fucsia
  • Cachito, el cachorrito, en color celeste
  • Renato, el gato, en color anaranjado

Una excelente alternativa para que tu hijo se divierta desde pequeño y que tenga un almohadón decorativo en su habitación cuando crezca.

Vía | José Macana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.