1 mayo 2010 Compras, Entretenimiento, Padres y madres

Original artículo para medir cómo crece tu bebé_
Uno de los primeros datos que nos dan de nuestro bebé desde que se empieza a formar, es el tamaño que tiene. Por supuesto, al nacer, el peso y la talla son datos prioritarios para los facultativos y aquellos que los padres les suelen contar a todos los que se pasan a ver al bebé.

Datos que acompañan al niños durante unos cuantos años. Por eso, un medidor es uno de los primeros regalos que suelen recibir los padres de la criatura. Los hay de muchas formas y tamaños: de terciopelo, de felpa, de gomaespuma…, incluso hay sábanas para medir a los más pequeños. Hoy os presentamos un original medidor de diseño que permite también poner las fotos del bebé.

Se trata de una especie de cinturón ancho de plástico duro con las marcas de un metro cualquiera. La novedad que presenta es, como decíamos antes, que cuenta con unos espacios paralelos a las medidas para colocar las instantáneas del niño a medida que crece.

Una original forma de medir al niño acompañándole imágenes de su aspecto a medida que evoluciona. Los espacios para las fotos están dispuestos cada cinco centímetros para que se puedan colocar muchas. La mejor manera de marcar lo que mide el niño es con un rotulador permanente.

Con este artículo, además de una cinta métrica tendrás un álbum fotográfico colgante. Lo venden en Vinçon, una empresa catalana que también tiene tienda física en Madrid. Su página de Internet también es una vía de venta online. Está elaborado en PVC transparente y cuenta con multitud de bolsillos. Se vende bajo la denominación de Medidor de niños Theo, y cuesta 17,85 euros.

Vía | Vinçon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *